viernes, 8 de julio de 2011

¿Selena Gómez embarazada?

Hola marujas, hoy os hablaré de la pareja más famosa en la actualidad(pese a quien le pese),y os contaré algo sobre ellos.
¿Podría Selena Gómez estar embarazada?
La familia de los novios están preocupados de que se pueda producir un embarazo accidental, ya que ellos son hijos de padre jóvenes y no quieren que a ellos les pase lo mismo.
Fuentes cercanas a la pareja comentan``Todo el mundo sabe que sus intenciones son buenas,pero también saben lo fácil que es ponerse nervioso cuando se es joven y estás enamorado´´``Unos pocos momentos de debilidad pueden costar una vida llena de arrepentimientos´´
La verdad que en mi opinión si Selena se quedara embarazada se pararía su carrera o se terminaría por completo y también complicaría la de Justin( por esa parte genial) aunque también por otra parte a lo mejor de esa barriguita sale otro Bieber y no es lo que precisamente quiero para mis futuros descendientes.
Así que mejor que no se quede embarazada( mucho es que tengo que aguantar a este niñatillo como para tener que sufrir con su hijo)

Bueno eso es todo si te ha gustado sigueme y comenta con tu opinión.
El Criticón ha hablado

3 comentarios:

  1. Si veo otro Justina Biberón en el mundo, me suicidio ._.'

    ResponderEliminar
  2. Jajaja comparto tu opinion xD Ya hay que soportar a uno asi que no mas xDD

    ResponderEliminar
  3. uta siiiiiiiii suficiente con un Gaytorade para tener otro uyy Dios nos libre

    ResponderEliminar