viernes, 8 de julio de 2011

Supervivientes¿Un Buen reality?

Hola marujas, hoy os hablaré de unos de los realitys de la penosa cadena TeleCirco: Superviventes.
Al principio para mi opinión era un buen reality, me gustaba la idea y el programa en sí no estaba mal, la de idea de la supervivencia era bastante buena pero cada vez este programa se ha convertido más en un gran hermano dentro de un isla.
Esto me molesta enormemente ya que se han cargado un buen programa.
Las razones de esto han sido:
1) Poner a el de Sálvame como presentador( no quiero decir ni su nombre).
2) Meter a gente polémica para que meta pelea y así halla mal rollo y polémica( que es lo que vende)
Creo que de esta manera se han cargado un buen formato, pero lo peor no es esto si no que de esta forma tiene más audiencia en concreto el programa de ayer obtuvo un 32.7% de share lo que se tradujo en más de 4 millones de espectadores( la cifra récord del programa).
En definitiva si España sigue así proximamente en la tele veremos solo realitys penosos, programas del corazón y telenovelas.( Esto va de culo y cuesta abajo)
Bueno esto es todo, si te ha gustado sígueme y comenta con tu opinión.
El Criticón ha hablado

1 comentario:

  1. Me gusta tu blog
    Te sigo
    Pásate por mi blog, si te apetece, y sigueme http://oliviaamericangirl.blogspot.com/
    Un besito

    ResponderEliminar