jueves, 7 de julio de 2011

Belén Esteban(II)

Hola marujas, debido al éxito de la anterior crítica que le hice a Belén Esteban, pensé en hacer la segunda parte a ver si tiene el mismo éxito(no creo, no tengo tanta suerte)
Bueno en la anterior entrada sobre este personaje hablamos sobre como era y porque se ganaba al público.
Esta vez hablaremos sobre como se gana a sus enemigos.

1) Vendiendo a su hija: ¡Por mi hija M.A.T.O! Es una de las frases más famosas de Belén, no solo nombra en esa frase a su hija, si no que intenta dar pena y dejar mas a Jesulín( que tampoco es santo de mi devoción)gracias a su hija, diciendo cosas como que no la va a ver(cosa que no apruebo) etc.
Yo creo que debe de dejar el tema de su hija a un lado y hacer como sus compañeros de programa, pegar gritos e insultar.

2) Su afán en dejar mal a Jesulín y a Campanario: La verdad que al principio puede funcionar pero cuando te llevas un montón de años hablando de lo mismo cansa.
Además no paras de intentar dejar mal a Jesulín y a su mujer( que también tendrán fans) y eso te gana algunos enemigos más.
Yo creo que en este aspecto es como en el anterior deja de hablar de este tema( que te repites mucho) y ponte a gritar.

3) Eres fea( esto es más que nada por insultar un poquito): Belén eres fea y eso molesta.
Yo creo que aquí no hay nada que hacer, ya se ha visto que ni con operaciones vas a cambiar.

Bueno esto es todo si os a gustado, seguirme y comentar.
Y recordad, Si mirar a Belén Esteban a los ojos te convertirá en piedra( o eso o te dará un susto de cojones)
El Criticón ha hablado
PD: Belén no me demandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario