lunes, 12 de agosto de 2013

Sara Carbonero e Iker Casillas serán padres de un niño.


En el cuarto mes de embarazo y a punto de reincorporarse a su trabajo en Telecinco, la periodista Sara Carbonero ha sabido que el bebé que espera junto a Iker Casillas es un niño. Así lo señala la revista «¡Hola!», que afirma que la pareja acudió a los respectivos pueblos de sus familiares para comunicarles en persona la buena nueva. Después de pasar unos días en Móstoles con la familia de Casillas, la presentadora y el futbolista habrían visitado el pueblo natal de ella, enToledo, para después dirigirse a Ávila, de donde son naturales los abuelos del guardameta del Real Madrid.
Después, tras pasar sus últimos días de vacaciones con los suyos, Iker se incorporó a la pretemporada de su equipo, para lo que ha tenido que alejarse unos días de la futura mamá, ya que los entrenamientos están teniendo lugar en Estados Unidos.
La noticia del embarazo del año se filtró a los medios a principios de julio, cuando la pareja decidió revelar la feliz noticia a su entorno más próximo de amigos. «Habrá que aprender a cambiar pañales», comentaba entonces con humor Casillas a sus allegados, tras comunicarles que iba a tener su primer retoño con la periodista. Además, se anunciaba que el bebé llegaría a finales de 2013 o principios del año próximo.
Ahora ya sabemos un dato más. Iker Casillas tendrá casi seguro que parar los tiros a puerta de su pequeño futbolista. ¿Seguirá los pasos de su padre? O por lo menos, ¿tendrá la misma afición a los deportes que su madre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario