lunes, 12 de agosto de 2013

One Direction Arrasan en los Teen Choice Awards

Ayer se celebró el festival Teen Choice Awards que entrega los premios a los mejores artistas con gran éxito entre el público adolescente. Las votaciones corren a cargo del propio público entre 13 y 19 años que puede apoyar a su artista, película o serie favorita a través de la propia página web de los galardones juveniles. Fue este público adolescente el que hizo que One Direction liderara la lista de galardonados al arrasar en todas las categorías en las que estaba nominado.
En la tarde del domingo, las estrellas de mayor éxito entre los adolescentes se congregaron en Los Ángeles para descubrir quienes eran los afortunados en llevarse a casa los esperados Teen Choice AwardsOne Direction fue la banda que más 'tablas de surf' consiguió al ganar los cuatro galardones a los que optaba incluso, Harry Styles, integrante del grupo, consiguió a nivel personal dos más que premiaban su simpatía y su belleza.
One Direction fue nombrado mejor banda musical del momento derrotando así a otros grupos de reconocida fama como Marron 5 o sus rivales The Wanted. Este importante premio confirma el éxito cosechado por los chicos de procedencia británico-irlandesa que se dieron a conocer gracias al concurso Factor X. Además, One Direction consiguió tres 'tablas' más: 'Mejor canción de amor,' por 'Little Things'; 'Mejor single', por 'Live While We’re Young' y 'Mejor gira musical'.
Por otro lado, los Teen Choice Award premiaron a Harry Styles, uno de los integrantes de One Direction con mayor fama, con los dos galardones a los que optaba el joven artista. Uno de ellos reconoce al cantante como el chico más sexy del panorama actual, desbancando a físicos como el deTaylor Lautner o al propio Justin BieberPor el lado femenino, Selena Gómez se interpuso a Miley Cyrus o a Demi Lovato como la chica más sexy. La sonrisa también le valió un segundo premio a Harry Styles por quien miles de adolescentes suspiran, éste último se lo disputaba con su exnovia Taylor Swift, finalmente el público quiso que el chico se lo arrebatara a la cantante.
El éxito de One Direction se confirma con los seis premio que las fans les han regalado a los cinco jóvenes chicos que hace apenas tres años no podían ni imaginar que subieran hasta seis veces al escenario de los emblemáticos premios Teen Choice Awards. Esta gala estaba haciendose de esperar por millones de adolescentes de todo el mundo, tras su celebración, todavía hoy sigue siendo el tema comentado en las redes sociales y ocupa el puesto número uno entre los TT de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario