martes, 13 de agosto de 2013

Justin Bieber y Selena Gómez vuelven.

La expareja formada por el artista candiense, Justin Bieber, y la cantante tejana, Selena Gomez, parece pasar por una nueva etapa. Desde su ruptura hace unos meses, tanto Selena Gomez comoJustin Bieber no habían vuelto a coincidir, pero podría ser que los dos artistas habrían llegado a una especia de acuerdo sexual.
Según fuentes cercanas a la expareja, los dos artistas hacen vida de solteros mientras están separados, pero cuando coinciden en la misma ciudad quedan para dar rienda suelta a sus pasiones, es decir, lo que se llama "amigos con derecho a roce".
Pero, como pasa con casi todas la relaciones que optan por esta curiosa relación "sentimental", los amigos de Justin Bieber y Selena Gomez están preocupados por si alguno de los dos se vuelve a enamorar y sale herido.
Mientras tanto, Justin Bieber y Selena Gomez están llevando esto tan en secreto que no habría motivo de sospecha alguna si no hubiera sido por el confidente que dio la primicia sobre la nueva relación. Tanto es así que Justin Bieber no se presenció en los "Teen Choice Awards" dondeSelena Gomez optaba a media docena de galardones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario