lunes, 5 de marzo de 2012

Justin Bieber y Selena Gómez podrían irse a vivir juntos a una mansión en Los Ángeles

Hola marujas, si he vuelto solo para daros esta noticia.
Parece que al pareja de justin y selena se consolida y podrían irse a vivir juntos cosa que ni me agrada ni me molesta.
Lo que verdaderamente me molesta es que dos niñatos adolescentes con voces ridículas que tienen el dinero que tienen gracias a que son ``guapos´´ y las adolescentes babeen por ellos dos, se pueden  comprar una mansión mientras gente humilde trabajadora y con una familia no pueda ni pagar la hipoteca, eso es lo que verdaderamente me molesta.
La pareja más 'recatada' también llevó anillos de castidad
Igual que me molesta que este niñato supuestamente criado humildemente se gaste todo ese pastizal en una mansión y no mire por las demás personas que no tienen su suerte.
Simplemente quería decir eso, no se en que mundo vivimos que mientras unos se gastan dineros en mansiones innecesarias otros se mueren de hambre.
El Criticón ha hablado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario