martes, 5 de julio de 2011

Belén Esteban

Hola marujas, hoy le haré una crítica a Belen Esteban, la ``princesa´´ del pueblo( pongo entre comillas princesa porque la verdad de princesa tiene poco).
Belén Esteban es la mujer mas criticada en la actualidad en España ( por algo será), muchos le dicen barrio bajera, otros que es famosa gracias a un polvo y otras cosas peores.
Para mi Belen Esteban es un fenómeno ahora mismo en España ya que es una mujer fuerte con garra y carisma, y se ha sabido ganar al público desde el primer momento.

Puede ser barrio bajera( lo es), fea ( lo es) y famosa por un polvo( también lo es), pero pese a todo esto el público la quiere. Imagino que la que la querrán por su simpleza y porque es una mujer de barrio totalmente ``normal´´.
Muchos la critican porque usa a Jesulín para conseguir dinero, pero ¿ Por qué no?
Yo también lo haría y más si me dan todo ese dinero que cobra ella, simplemente, comprensible.
En fin, Belén esteban es una famosa muy querida y nos queda Belén para rato así que si no te gusta no la veas( como hago yo) y punto.
Y recuerda, el sexo solo es malo si se practica mal.
El Criticón ha hablado

1 comentario:

  1. A mí tampoco me cae bien Belén Esteban, sinceramente. Es una mujer que vive del cuento de haber estado con Jesulín de Ubrique, y cobra un pastizal por ello, cuando hay gente que se parte el lomo trabajando honradamente (a lo cual le veo más mérito) por cuatro duros.

    ResponderEliminar